Lestat


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Oscar Meza, soy licenciado en Diseño Gráfico y tengo una pasión abrumadora por la ilustración, en especial por la ilustración digital. Me es difícil poder explicar el porqué ya que es algo con lo que he tenido la fortuna de contar desde muy niño. Recientemente una prima me platicó que una vez cuando tenia como 5 años me encontró con un comic, y me preguntó "¿Para que lo compraste si no sabes leer?" y le contesté: "Me gustan los dibujos". Sé que para muchos la ilustración no es más que un montón de líneas y circulos pero para mí es una interpretación del mundo y de las personas a través de nuestros ojos. Es una técnica que he aprendido a desarrollar, depurar y a sentir un grato sabor de boca así como una enorme satisfacción que no se compara con nada.